Misión

Dedicarnos a la gerencia, comercialización, arriendos de proyectos inmobiliarios ofreciendo productos con precios competitivos que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.


Visión

Ser reconocidos en el 2014 como una de las mejores Inmobiliarias en comercialización de venta y arriendo de propiedad raíz en Cúcuta y toda el área metropolitana de Cúcuta.

Aycardi Inmobiliaria


Metas de la empresa

  • Asegurar la confiabilidad, oportunidad, seguridad y mejoramiento continuo del servicio, fortaleciendo nuestra imagen y optimizando la rentabilidad esperada.

  • Crecer en el número de proyectos e inmuebles consignados y en número de clientes

  • Mantener y conseguir clientes esta es una de las más importantes el mantenimiento del cliente hasta la entrega de su inmueble y la consecución a través de los referidos

  • Diseño e implementación de una página web elemento esencial que conducirá a obtener una relación más directa y dinámica de Los potenciales clientes y visitantes asiduos.

  • Objetivos

    lograr obtener el mayor número de ventas para cumplir con las metas propuestas en un lapso de tiempo determinado y bajo un esquema de gestión de resultados basado en la planeación, dirección, control de las ventas.